Perfil

Nos apasiona la arquitectura y la creación de nuevos espacios, la experiencia de habitar un lugar y la relación que estos guardan con su entorno.

La oficina fundada por el Arquitecto Hans Mayr, se enfoca al diseño arquitectónico, el urbanismo y la construcción. En cada proyecto el equipo de trabajo busca crear y transformar el entorno a través de la innovación y la conceptualización de ideas. Cada proyecto parte de la investigación y análisis en donde nuestro compromiso es brindar soluciones inteligentes adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, entregando resultados tangibles de calidad internacional, así como soluciones arquitectónicas contemporáneas, vanguardistas y únicas. En cada proyecto atendemos las necesidades específicas de nuestros clientes.
"En HMJ Arquitectura los valores que nos distinguen son experiencia, visión y profesionalismo, mismos que abordamos integralmente y con la determinación de impactar positivamente en la calidad de vida de nuestros clientes”

M.A. Arq. Hans Mayr Juárez

Nacido en la ciudad de Puebla en el año de 1983, obtuvo el grado en Master of Arts por la universidad Beuth Hochschule für Technik en Berlín apoyado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Su trayectoria profesional es de talla internacional como colaborador de Duplex Architekten (Zúrich) en la realización de macro proyectos habitacionales y educativos y en TEN Arquitectos (México) participando en proyectos urbano-arquitectónicos y de rehabilitación de espacios.
Como Arquitecto independiente ha realizado diversos proyectos de talla internacional en países como Sindey, EUA (Los Angeles, Texas, San Francisco, North Carolina), Qatar, Vietnam, Alemania y México.
Se destaca por su participación en concursos nacionales e internacionales de arquitectura, en México, Alemania y Estados Unidos. En 2013 obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de Arquitectura con Sentido Social en San Miguel de Allende.
En 2015-2016 se desempeñó como director de producción de estructuras y mobiliario museográfico del Museo Internacional Barroco de la ciudad de Puebla.
Actualmente también colabora como docente en el área de diseño arquitectónico, representación digital y prototipos en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de las Américas Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.