© 2016 by HMJ Arquitectura I Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu 7 Int. 201 Barrios de arboledas I Puebla, Puebla, México+52 (222) 3110410

Perfil

Nos apasiona la arquitectura y la creación de nuevos espacios, la experiencia de habitar un lugar y la relación que estos guardan con su entorno. 

La oficina es fundada por el Arquitecto Hans Mayr, es una oficina enfocada al diseño arquitectónico, el urbanismo y la construcción. Desde nuestro punto de vista el diseño, la arquitectura y el urbanismo deben abordarse integralmente y son determinantes en la calidad de vida de las personas así como también en el buen desarrollo de la sociedad y las ciudades.

Nuestra pasión es crear y transformar nuestro entorno a través de la innovación y la conceptualización de ideas. Estamos comprometidos en brindar la mejor calidad en soluciones de arquitectura contemporánea y diseño. Cada proyecto sin importar su escala o tipo es tratado de forma particular atendiendo a las necesidades específicas del cliente y al contexto de cada proyecto. La exhaustiva investigación y análisis, así como una amplia experiencia y visión en los diferentes campos de la arquitectura aseguran un excelente resultado para nuestros clientes.

M.A. Arq. Hans Mayr Juárez

Hans Mayr Juárez nació en la ciudad de Puebla en el año de 1983. Obtuvo la maestría en arquitectura por la universidad Beuth Hochschule für Technik Berlín en el país de Alemania, obteniendo la beca CONACYT para estudios en el extranjero. Se tituló como arquitecto en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ha trabajado en la ciudad de Zúrich para la oficina de arquitectura Duplex Architekten, participando en la realización de proyectos habitacionales y educativos de gran envergadura en Suiza, así como también en algunos estudios urbanos en el mismo país.

En México ha trabajado para distintas oficinas, entre ellas la oficina internacional TEN Arquitectos participando en proyectos de carácter urbano-arquitectónico y de rehabilitación como por ejemplo Paseo Bravo en Puebla, la Rehabilitación de un conjunto habitacional en Iztapalapa y el Centro MX en la Colonia Doctores.

Como Arquitecto independiente ha realizado diversos proyectos principalmente habitacionales, y ha participado en diversos concursos de arquitectura en México y en Alemania obteniendo el primer lugar en el concurso nacional de arquitectura con sentido social de Casita Linda en San Miguel de Allende en el año 2013. Ha tenido a su cargo la producción de estructuras y mobiliario museográfico del museo internacional Barroco de la ciudad de Puebla en 2015-2016. Actualmente es también docente en el área de diseño arquitectónico y representación digital en la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.